Foro Rol Naruto Guia Foro Rol Naruto Evento

¿Sabias que...?

No es secreto que el País del Mar, el País de la Luna y el Imperio del Rayo desean copiar el diseño de crucero protegido del País del Agua, aunque sus intentos están siendo muy insatisfactorios. Aún así, El Mar y la Luna han botado varios prototipos propulsados por chakra, así como navíos de menor tamaño pero mucho más ágiles que los cruceros originales. El País del Rayo y sus aliados parecen haberse centrado en la guerra aérea, mejorando e impulsando la construcción de nuevos dirigibles, tanto de uso militar como de transporte. Además, estos suelen servir también como plataforma de despliegue de aeronaves más ligeras y planeadoras.

Shinobi Shinden - Foro Rol de Naruto
Información Básica
Edad:15 (+1)
Nivel:5
STATS: 0 PH
Fuerza:30
Resistencia:30
Velocidad:35
Agilidad:35
Destreza:30
Presencia:50
Inteligencia:50
Ctrl. de Chakra:65








180
278
445
14
13
• Hyoga •
Alias Shiro
Genin - Kiri
Historia
No se sabe la fecha exacta de su nacimiento ni tampoco se sabe con certeza si nació dentro de Kirigakure ya que fue encontrado en las afueras de la aldea por una anciana en una noche de invierno, siendo lo único que pudo encontrar entre las mantas del bebé una cadena dorada con forma de copo de nieve y una nota con su nombre. No lloraba ni se quejaba como la mayoría de bebes recién nacidos sumado a que la piel del pequeño siempre estaba fría al contacto, por lo que le extrañaba a la anciana y a la pequeña con la que vivía. No fue hasta que tuvo 5 años que Hyoga llegó a manifestar sus poderes relacionados al hielo y el frío, siendo preocupante para su nueva familia y buscando alguien que pudiera ayudarle, llegándose a encontrar con un hombre llamado Renka, quien era miembro del clan Yuki y quien entendía la situación del niño ya que, al igual que él, poseía las habilidades de este clan. Junto a su hija, Renka empezó a vivir con Hyoga y su familia mientras iba ayudándole a conocer y comprender sus poderes, por lo que pasado el tiempo el joven logró dominar lo básico de sus habilidades, además de haber adquirido un interés especial en los shinobis al ir conociendo sobre ellos mientras vivía con Renka, por lo que se prometió ser un ninja como su maestro cuando sea más grande.

Sin embargo, el estallido de la guerra declarada por Kumogakure hizo que Renka se ofreciera a ir combatir al frente de batalla, diciéndole a su aprendiz que un verdadero shinobi siempre cumple su misión y vela por el bien de su aldea, estas fueron las últimas palabras que le dejó y que forman parte del estilo de vida de Hyoga. No supo de su maestro hasta meses después, cuando se enteraron que una embarcación había sido atacada por las fuerzas imperiales y lo único que quedaba de esa batalla eran muertos nadando en un mar congelado. Aquella noticia devastó al joven Yuki, que alejándose de su familia y el momento de dolor que pasaban, fue a los muelles a llorar la muerte de la única figura paterna que había tenido, ocultando su dolor a los demás. Desde aquel día empezó a actuar y comportarse como un adulto, tomando cargo del hogar y trabajando para poder mantener económicamente a su familia, además de que ocultaba sus emociones a los demás reservando a su familia el poder relacionarse como siempre. Mientras pasaba el tiempo, veía que su trabajo no daba lo suficiente para vivir y es cuando volvió la idea de convertirse en ninja, de tal forma que podría ganar más dinero además de que podría cumplir la promesa que se había hecho antes de la muerte de su mentor y ser un ninja como él. Logró ingresar a la academia y pudo graduarse sin mucha dificultad, considerado un alumno modelo en la academia debido a sus excelentes notas y su actitud calculadora frente a los problemas que se le ponían en frente.
Físico
Hyoga es un joven de estatura baja, llegando a medir 145 cm y pensando 60 kg y por esto suele ser tomado como un niño por casi todo el mundo. Posee un cuerpo delgado pero tonificado debido al duro trabajo que ha realizado desde pequeño, tiene el cabello blanco y siempre esta de puntas hacia arriba, dejando un flequillo que llega a cubrirle el rostro, sus ojos son de color turquesa. Suele vestir con ropa de invierno: abrigos, casacas, chaquetas entre otros, teniendo debajo de esto un polo negro y usando pantalones blancos con unas botas de color gris; suele llevar una bufanda verde y además lleva en su cuello una cadena dorada con la forma de un copo de nieve. Algo curioso sobre él es que su piel siempre esta fría, sea el clima que sea.
Psicológico
A pesar de ser muy joven, su actitud cotidiana es mucho más madura y seria que lo que su apariencia demuestra, pareciendo más un adulto aburrido y serio que un joven. Busca siempre seguir las normas al pie de la letra y cumplir con los objetivos encomendados de la manera más práctica posible, actuando de manera muy calculadora y fría. A pesar de ser muy hábil en distintas cosas, muestra una actitud humilde ante las demás personas y no suele vanagloriarse de sus logros.

Frente a los demás actúa de forma formal y algo distante, siendo en ocasiones considerado una persona muy fría y sin emociones, pero cuando las personas realmente llegan a conocerlo verán que es alguien que se preocupa por sus seres queridos, pudiendo dar todo de si por ellos. Normalmente lo confunden con un niño por su tamaño y suele ignorar cuando alguien menciona este hecho, pero cuando sobrepasan su paciencia suele regañar a quienes le hayan molestado sin llegar a enojarse. Le incomoda la gente que actúa de manera tonta o sin pensar en sus actos y no tiene miedo de decirle en su cara en que están fallando, de tal manera que les ayude a poder actuar como es debido. Pocas veces suele perder la calma, siendo solo los momentos donde las personas más afines a él son dañadas cuando se deja llevar por sus emociones, dejando de lado la actitud fría que posee.