Foro Rol Naruto Guia Foro Rol Naruto Evento

¿Sabias que...?

Las villas de Ame y Kusa han sido rivales durante mucho tiempo, llegando a entrar en guerra, pero recientemente se unieron en la Alianza del Oeste. Juntos ocuparon una importante ciudad al norte del País del Viento y casi desencadenan una guerra.

Shinobi Shinden - Foro Rol de Naruto
Información Básica
Edad:13 (+1)
Nivel:4
STATS: 0 PH
Fuerza:22
Resistencia:40
Velocidad:40
Agilidad:40
Destreza:10
Presencia:40
Inteligencia:40
Ctrl. de Chakra:60








204
286
380
12
12
• Surazal Maki •
Genin - Suna
Historia
Surazal se crió la mayor parte de su temprana vida con su abuelo Aruth, el cual le contaba historias maravillosas de cuando este era joven, el cómo su clan solía ser nómada y exploraban todo el territorio del viento como si fuera suyo; un tiempo pasado el cual era imposible bajo la amenaza de las aldeas menores, amenazando las fronteras aprovechando los tiempos de paz. Sura soñaba por volver a vivir en unos tiempos donde poder viajar y explorar el mundo como su clan solía hacer, soñando en las maravillosas historias del pasado que su anciano abuelo le relataba.

Nunca conoció a sus padres, los cuales fallecieron entre guerras tanto contra otras naciones y aldeas como su madre en la anterior guerra civil de Sunagakure. El pequeño nunca creyo que aquello fuera una desgracia mayor puesto que raro era la persona que tenía su familia intacta y no había sido diezmada en aquellos oscuros tiempos. Vivió junto a su abuelo en una pequeña aldea no muy alejada de Sunagakure hasta que su abuelo murió en causas naturales.

"Naciste en la época equivocada, mi pequeño Sura. No eres un hijo de la guerra, no dejes que este mundo te cambie. Espero que vivas lo suficiente para vivir tiempos mejores".

Sura marchó hacia Suna para ofrecerse como voluntario a las filas militares. Sabía que si quería un cambio y la paz no podía rezar y esperar a que ocurriera. Deseaba ver el mundo, viajar y vivir lo suficiente para ver y ser parte del cambio, para vivir un tiempo de paz como su abuelo había vivido en su más temprana edad.
Físico
Cabello e iris castaño oscuro, cejas pobladas y tez clara. 145cm de altura y de complexión delgada. De ropajes holgados y cómodos, con pergaminos en su cintura al igual que varios estuches de herramientas ninja.

El color de sus ropas suele variar entre el gris oscuro, el crema y el marrón. A su espalda carga un enorme rollo de tela el cal lleva ligeramente inclinado hacia la derecha, ya que debido a su altura sería incapaz de cargarlo horizontalmente sin impedirle el movimiento. El brazo izquierdo lo tiene completamente vendado.
Psicológico
Muchacho alegre y amable, el cual parece intentar agradar y complacer a cualquier persona con la que entra en contacto. Da la impresión de que nada puede molestar o perturbar al pequeño, el cual parece portar por defecto una sonrisa bobalicona y unos ojos enormes, muy abiertos como si todo lo que le observara le sorprendiera.

Da la impresión de ser una persona complicada de conocer en profundidad, como si existiera una barrera que separa la cordialidad, las bromas y la amabilidad a la confianza y el afecto profundo. Pocas personas obtendrán una información directa del muchacho o simplemente dará largas o cambiará de tema; incluso llegando a inventar historias de ser cuestionado insistentemente.