Foro Rol Naruto Guia Foro Rol Naruto Evento

¿Sabias que...?

Dada la delicada situación de Konoha y el País del Fuego en la guerra, el Consejo de Sabios ha decidido oficialmente dar por Muerto en Combate al anterior Hokage Tokoro Uchiha. En consecuencia, se ha nombrado a Eifen Uchiha como su sucesor en el cargo.

Shinobi Shinden - Foro Rol de Naruto
Información Básica
Edad:18 (+1)
Nivel:8
STATS: 61 PH
Fuerza:90
Resistencia:90
Velocidad:90
Agilidad:90
Destreza:70
Presencia:70
Inteligencia:70
Ctrl. de Chakra:70








540
763
560
20
27
• Jyuuryu •
Alias 深紅の雷 (Shinku no kaminari)
Anbu - Konoha
Historia
Jyuuryu es el fruto de la unión de Kaazan, Hyuga de pura cepa, y Aion. Ella es una persona llena de bondad que se enamoró perdidamente de la amabilidad oculta tras el semblante serio y porte intimidante del hombre. Tras muchas riñas con su familia y la demostración de amor por parte de ambos fue aceptado por el clan y así, el pequeño e imparable pelirrojo creció feliz dentro de una familia tranquila.

Su padre le instruyó desde pequeño para otorgarle mejor uso de su fortaleza física heredada del mismo (que miedo debería dar éste niño cuando crezca), mientras que su madre lo colmaba de cariño. Entre ambos lograron inculcar unos valores puros al muchacho que éste lleva siempre como bandera a la hora de tratar con quien sea.

Armado de valor, un pequeño grano de experiencia, y mucha decisión, Jyuuryu Hyuga se interno para recorrer su propio camino del ninja.

El Ozara:

Durante su primera gran misión como shinobi, perteneció al grupo de enviados de Konoha en busca de los motivos de los rumores y desapariciones que rondaban en torno al Ozara, uno de los famosos buques de la coalición que quedó varado en una montaña. Tras un trágico suceso que envolvió la intoxicación por la niebla del lugar, ver como de un potente cañonazo se hundía, junto con las vidas de la tripulación, el navío en el que fué y enfrentarse a un espectro que resultó ser la hija de la anterior Mizukage, Jyuuryu volvió a Konoha donde fue recompensado por su valor con el ascenso a Chuunin. Como recuerdo lleva consigo un corazón más fuerte, tras la angustia de ver morir a gente ante sus ojos, y un bastón perteniente al linaje de Kirigakure.

El concilio de Kiri:

Un tiempo tras su ascenso y continuar con su vida, el pequeño asistió como parte de la delegación ninja a la reunión en conmemoración de la reflotación de la aldea de la niebla. Durante la misma enfrentaron a unos desconocidos que inquirían sobre el paradero del Sanbi. Tras un rápido pero arduo combate entre las aldeas de Konoha, Kiri y Suna y los desconocidos, pudieron proteger a los diplomáticos. Después de aquellos acontecimientos, a la vuelta al hogar Jyuuryu se convirtió en jounin de la aldea.

Durante éste tiempo, el pequeño tuvo un desafortunado incidente en una de sus misiones, en la cual fue capturado por su inocencia. Su misión era escoltar a un convoy mercante pero terminó rescatando a todos los mercaderes rehenes de una panda de bandidos. La líder fue la que se aprovechó de la credulidad del pequeño, quién gracias a ello ha aprendido a no fiarse tanto, aunque en el fondo sigue siendo bastante inocente.

Tras la Fortaleza Shoseki:

Durante el desastroso incidente de la fortaleza Shoseki en el examen chuunin al que acudió como visitante, pudo conocer a quien se convertiría en un amigo: Makoto Yuki. Aún espera con ansias volver a coincidir, aunque los acontecimientos no se han desarrollado favorablemente para los habitantes de la niebla debido al conflicto que surgió entre ellos y la arena. Al finalizar el examen, lleno de buenas intenciones, Jyuuryu ofreció como seña de amistad el bastón de Nanami no Hana al Mizukage, que fue tomado por uno de sus escoltas antes de que el pequeño volviese a su correspondiente barco.

La gran guerra shinobi:

Durante la guerra a gran escala entre las grandes potencias shinobi participó en la defensa de su país en los bosques de cerezo cercanos a la aldea Tsukuba. Después de ayudar a Eifen con el primer movimiento en la guerra utilizando un jutsu raiton para inmovilizar a la primera linea del grueso de las fuerzas enemigas pudo observar como aquellos que eran sus compañeros acababan con las vidas de esas personas. No quería en aquel momento pensar algo así y se mantuvo al borde del llanto durante duros momentos que para él se hicieron horas.

En un momento de flaqueza, en medio del combate, estuvo a punto de perder la vida, sin embargo, y a cambio de la pérdida de su pureza, Jyuuryu defendió su vida pagando con la de su enemigo, atravesándole el pecho con un chidori. Con el cadáver del enemigo sobre él y entre sollozos, el pequeño entró un pequeño letargo mientras su cabeza daba vueltas a todo lo que acababa de pasar. Durante un momento de catarsis en el que asimiló lo que estaba pasando desde su propio punto de vista para con todos sus compañeros y aliados, pagó cara su siguiente acción con futuras pesadillas que le atormentarían durante el resto de su vida. Con los ojos enrojecidos y cascadas de lágrimas recorriendo su rostro, Jyuuryu utilizó la multiplicación de cuerpos y, con todo el chakra que quedaba en su cuerpo, lanzó la técnica más poderosa que conocía para sesgar las huestes enemigas. En un instante, el cielo se ensombreció y cayeron truenos que diezmaron las filas del ejercito invasor, a la vez que el cuerpo inconsciente de Jyuuryu se amontonó con los de algunos de los caídos en combate en aquel campo de batalla.

Lo siguiente que recuerda de aquello es despertarse en un puesto médico con vendas en las heridas que sufrió durante el enfrentamiento.




Físico
Era un chico menudo, incluso para su edad, lo que le hacía parecer aún más pequeño ya que tan sólo medía 1.37m de altura y apenas 35 kg. cuando se graduó a los 12 años en la academia shinobi. Ahora, a sus 17 años, sigue siendo menudo para su edad pero tiene una constitución atlética, dentro de su delgadez, la piel ligeramente pálida y los ojos, pese a ser un Hyuga, ambarinos y muy grandes, llenos de curiosidad. Su pelo es completamente rojo (heredado de su padre) y lo lleva siempre suelto en una media melena bastante desordenada, dándole el toque salvaje a su cara de inocente y buenazo.


Psicológico
Es un niño muy bien educado y siempre dispuesto a ayudar a todos. Su mente se adapta al intentar ser amigo de todo el mundo, siempre recibiendo a todos con una sonrisa. Éste detalle hace siempre parecer que es muy inocente, pero en el fondo es bastante espabilado. Es una bomba llena de energía y se podría decir que tiene "diagnosticada" hiperactividad. Se dice que lleva la misma energía que su padre (que viene a ser una mole de mas de 2 metros y muy cachas) concentrada en ese cuerpecito tan pequeño que tiene.

Le gusta dibujar, los puzles, entrenar... Más bien terminamos antes diciendo que es raro que encuentre algo que no le guste, no le hace ascos a nada y, para bien o para mal, cansa mucho a la gente a su alrededor con su insaciable curiosidad. Tan incansable es que incluso en los estudios ha demostrado ser un pequeño genio.

Desde la guerra tiene pesadillas, recordándole continuamente la fugacidad de la vida del shinobi, razón por la cual se apartó de la aldea para vivir alejado, pese a seguir protegiéndola.