Foro Rol Naruto Guia Foro Rol Naruto Evento

¿Sabias que...?

Gran parte del Bosque del Fuego ardió durante la Quinta Guerra Mundial. Los ninjas de Konoha provocaron el incendio y lograron salvar Ciudad Moeru gracias a ello. Tras el conflicto, se llevó a cabo una campaña de reforestación y ayuda sus habitantes.

Shinobi Shinden - Foro Rol de Naruto
Información Básica
Edad:12 (+1)
Nivel:3
STATS: 0 PH
Fuerza:30
Resistencia:36
Velocidad:30
Agilidad:30
Destreza:30
Presencia:20
Inteligencia:20
Ctrl. de Chakra:30








204
281
190
8
10
Extracción. Jue a las 5:48
Pequeñas grandes mentiras. Mie a las 5:39
Preparación. Sab a las 6:38
• Katashi •
Genin - Nueva Iwa
Historia
En el mundo ninja reina la maldad, escondida bajo falso discurso de paz mientras atacaba a los más débiles, como era el caso de Katashi. De un amor y pasión fugaz nació un niño, que en todo el esplandor de su inocencia siempre desconoció la repulsión que se sentia hacia él especificamente. El mundo ninja era relativamente sencillo, si eras hábil y lograbas resaltar serías una leyenda, si no, seriás lo que el 85% de la población era, alguien tratando de sobrevivir como se pudiera.

Dos jovenes encontraron en sí mismos un escape a toda esta locura, engendrando a un bebé por accidente, ella pertenecia a una casta de nobles, y él, era un don nadie sin responsabilidad. Ninguno de los dos quiso aquello, no les convenia y eran practicamente unos niños, así que optaron por abandonarlo, en la mayoria de las historias esto supondria una desgracia para las tres partes; ella viviría quizas traumada por el acto vil que había cometido; él se odiaria, sintiendo asco por su persona y por el mundo lo que le quedaba de vida; y el más afectado, claro está, el bebé pereceria en llanto en aquel bosque frío quedando como una cicatriz enorme en la vida de los dos antes mencionados.

Allí fue donde las probabilidades jugaron a favor del neonato; un anciano, de 95 años lo encontró casi sin pulso, logrando hallar el calor suficiente para evitar que aquella vida se extingiera tan pronto, reconociendo el emblema del clan en la canasta. La madre en un par de años encontró al amor de su vida y vivió casi sin recordar aquel accidente. El padre se sacó la loteria en un juego sucio en la baja vida que tenía y el niño creció con el amor que nunca hubiese recibido de los antes mencionados.

Creció en la calle, en una suerte de vida hermitaña, sobreviviendo como lo hacian antaño, gracias a habilidades creadas para dicho entorno. Katashi desarrolló sentidos más alla de los que hubiese imaginado, con una corta edad tenía el instinto de una bestia y no necesitaba ayuda para tareas que a cualquier adulto hubiesen empañado; era un maestro del escondite y era una de esas cosas que siempre repetia con aquel que lo habia criado.

El viejo que lo instruyó en el uso de chakra y sobrevivencia falleció al cumplir 10 años el joven, donde, Katashi decidió por fin seguir un nuevo camino como ninja, ignorante de todo aquello que lo rodeaba y con una inmensa inocencia sobre sus hombros, encontrar el camino correcto le llevaría casi 2 años de busqueda.
Físico
Katashi era un joven relativamente alto para su edad, midiendo 1.20 de altura, y pesando casi 45 kilos, siendo bastante macizo. Su musculatura estaba bastante desarrollada para su edad, sin embargo, siempre iba con ropa holgada y no era algo a destacar en un primer encuentro. Tuvo su cabello largo en la infancia, pese a ello, aprendió a cortarselo, por lo cual, lo tiene algo desordenado.

Su pelaje era castaño, con una particularidad, siendo aún más claro en el día y simulando ser azabache en la noche, ubicandose en un espectro medio de la tonalidad marrón. Sus ojos eran grandes y denotaban su inocencia, siendo color negro con un ligero tono purpura. Sus dientes parecían de un carnívoro, siendo destacables sus colmillos, aunque no de un tono amenazante.
Psicológico
Por mucho que impresionen sus instintos animales, su frialdad para el combate y sus aptitudes casi innatas para la supervivencia, Katashi era solo un niño, siendo bastante inocente y manipulable si se lograba entablar un vínculo mínimo. Es bastante respetuoso, amable y por sobre todas las cosas inocente, se toma todo de manera casi literal y esto le ocasiona problemas de vez en cuando.

En batalla es calculador, investigando y encontrando grietas en estilos de combate con una rapidez impresionante, es en el unico aspecto de su personalidad donde piensa de verdad antes de actuar.