Foro Rol Naruto Guia Foro Rol Naruto Evento

¿Sabias que...?

La invasión del País de la Nieve, también conocida como la Segunda Guerra del Invierno, es la primera en la que participa oficialmente el País de las Junglas. Este estado aliado del País del Mar nunca había abandonado sus costas para luchar en un país extranjero.

Shinobi Shinden - Foro Rol de Naruto
Información Básica
Edad:28 (+1)
Nivel:8
STATS: 95 PH
Fuerza:70
Resistencia:90
Velocidad:70
Agilidad:80
Destreza:60
Presencia:90
Inteligencia:90
Ctrl. de Chakra:90








500
675
720
23
25
• Darak •
Alias Amnesico de la arena
Kage - Suna
Historia
Nacido poco antes del estallido de la guerra, Darak había tenido una vida sencilla. A pesar de toda la gente que murió cuando el era un niño, debido a su corta edad no llegó a participar en la guerra, y la suerte hizo que nadie de su familia directa pereciese allí. Parecía un niño normal, que se desarrollaba sin ningún problema. Todo cambió con la muerte del Kazekage. El nuevo kazekage inundó la aldea en el caos, y a los pocos días su oficina ardió. Este momento fue presenciado por Darak que quedó fascinado por el poderoso fuego que consumía aquel imponente e importante edificio. Nada podía vencer al fuego. Aquí nació la devoción que Darak tenía al fuego, y que no hizo más que crecer con el paso de los años.

Realmente no le importaba que bando ganase, pero su familia apoyaba la idea de Konoha como traidora así que les siguió la corriente. Su familia se exilió a un oasis cercano con muchas otras familias donde vivió aburrido durante años. Con el paso de los años comprendió mejor los hechos de la guerra y su idea cambió. Le parecía muy hipócrita reprochar al Hokage por no haber defendido Suna, cuando la solución era no defender su propia aldea. Todo el mundo hubiese tomado la misma decisión. También entendió los males de la guerra en la que nunca había participado, y el estado actual del mundo. La "Paz", si se podía llamar así, que ahora experimentaban no iba a durar mucho, y el país necesitaba más ninjas para defenderse, por lo que al igual que la mayoría de gente de su edad, y más jóvenes, decidió hacerse un ninja.
Físico
Se trata de un hombre alto (190cm) y de complexión delgada con el pelo rojo. Por alguna mutación en la pigmentación ocular, nació con los ojos de color rojo. Tiene una buena complexión lo que le permite mantenerse en buena forma física con menor esfuerzo de lo normal independientemente de que o cuanto coma. El pelo no es muy largo y está peinado de manera asimétrica, la parte izquierda del pelo hacia atrás y la derecha hacia adelante. La longitud no llega a alcanzar al ojo, y es más o menos uniforme por el resto del pelo.
A pesar de tener algunas cicatrices por el cuerpo ninguna es visible normalmente, y ninguna es grande o llamativa.

En cuanto a la ropa se la cambia a diario por lo que no suele llevar ninguna especialmente característica, aunque siempre se trata de ropa cómoda y apta para hacer ejercicio. Suelen predominar ropas de color negro, blanco y rojo.
Psicológico
Es un poco pirómano. Le gusta el fuego, quemar cosas... pero tampoco va por la vida quemando todo. También le gusta mucho el color rojo, sin duda el mejor color de todos. Es bastante racional y poco emocional, suele pensar las cosas y rara vez actúa por impulso. A su vez es alegre y le gusta hacer bromas, normalmente que no tienen gracia, con las que se ríe solo.

Aunque en realidad es una persona solitaria y bastante introvertida se esfuerza por caer bien a la gente y ocultar su forma de ser. Nunca se ha planteado porque quiere ser un ninja ni que quiere conseguir, simplemente quiere ser más fuerte y luchar por la gente que no puede luchar por si misma.