Foro Rol Naruto Guia Foro Rol Naruto Evento

¿Sabias que...?

Los rumores de espías y agentes imperiales dentro de las otras Cuatro Grandes Naciones son constantes. Nadie sabe cómo, pero muchas veces los planes dentro de los ejércitos que se enfrentan al Imperio son neutralizados o fracasan estrepitosamente. Tal es el punto que muchos campamentos y fuertes militares viven bajo constante alerta ante posibles espías y traidores. En ciertas ciudades o pueblos bajo ocupación militar constante, se mantiene incluso un toque de queda de doce horas al día. Esto ocurre especialmente en el País del Fuego y en el País de la Tierra.

Shinobi Shinden - Foro Rol de Naruto
Información Básica
Edad:16 (+1)
Nivel:9
STATS: 3 PH
Fuerza:42
Resistencia:54
Velocidad:52
Agilidad:53
Destreza:40
Presencia:52
Inteligencia:36
Ctrl. de Chakra:70








300
433
422
18
20
• Izanami Kaguya •
Chunin - Kiri
Historia
En medio de aquel tormentoso diluvio, los rayos rugían y amenazaban con partir el cielo en pedazos. Durante fugaces momentos iluminaban todo alrededor, pero rápidamente eran devorados por la oscuridad de la noche.
Refugiados del clima hostil, esa madrugada dos pequeños llegaron al mundo bajo lúgubres condiciones. El varón fue el primero en conocer la luz del fuego que alumbraba el recinto. Ella lo siguió. Entre sangre y llantos abrieron sus negros ojos, y al verse de inmediato se reconocieron.
Así nacieron Kagyupa e Izanami, esta última llamada así por su padre, evocando a la diosa de la creación y la muerte.
Son muchas las historias que se cuentan por aquellas tierras sobre el alumbramiento de los niños, varias adornadas con tragedias y misterios. Sin embargo, lo único que ellos dos saben con certeza, es que la mujer que los trajo al mundo murió esa misma noche.
La vida fue muy dura para ambos desde el principio. Crecieron rodeados de hostilidad, exigencias y frialdad. Fueron instruídos desde muy temprana edad en el arte del ninjutsu y las enseñanzas del clan, viéndose obligados a pasar a diario largas horas realizando prácticas tortuosas que debían ser cumplidas, porque de lo contrario recibirían duros castigos. Las cicatrices en el cuerpo y mente de ambos son la notoria evidencia de la violencia física y psicológica que fue ejercida sobre ellos durante años, y las pesadillas que despiertan a Izanami por las noches son solo una más de las secuelas que la severidad y los sometimientos le dejaron.
La diferencia física entre los hermanos siempre fue notoria. Desde un principio Kagyupa mostró mejores aptitudes que la joven, lo que la obligó a esforzarse mucho más por alcanzarlo, y a sufrir consecuencias frecuentes por sus fallas. Nunca era lo suficientemente buena ante los ojos de su padre y maestros. Al menos no tan buena como su hermano.
Sin embargo, entre ellos parecieron nunca trazar diferencias. Se trataban como iguales. Como espejos, se reflejaban el uno en el otro. Se conocían, se entendían. Calmaban sus miedos, secaban sus lágrimas y sanaban mutuamente sus heridas en secreto.
El tiempo los volvió fuertes. El despertar su línea de sangre y el control de la misma sería el último paso a completar. Fueron moldeados a la perfección para convertirse en armas letales.
Actualmente la ausencia constante de su padre los obliga a pasar mucho tiempo solos, pero les brinda el respiro que necesitan y la libertad de actuar como deseen.
Físico
La nívea piel tímidamente deja vislumbrar las rutas azules que trazan las venas por todo su cuerpo. Los helados y profundos ojos negros se muestran vacíos, pero misteriosos a la vez, como si hubiera allí dentro algo que no se deja ver.
El brillante cabello azabache se luce delicado, cayendo a sus espaldas en dos largas coletas, y por delante cubre en pocos mechones cortos una parte de sus cejas y frente.
Estas son características que engañan a cualquiera al brindarle una apariencia frágil. Parece una niña, pero es una bestia.
A pesar de su complexión delgada, es fuerte y se ve dotada de excelentes condiciones físicas. Sus extremidades son finas y largas, y su estatura es acorde a las mismas.
Psicológico
Desde pequeña, Izanami se vio obligada de la peor manera a reprimir sus emociones. Sumando las torturas físicas y psicológicas, y las presiones y el destrato constante de su padre, se convirtió en una persona reservada y muy seria, vacía de afecto pero llena de dolores y resentimientos. Esto lo expresa, sin quererlo, con conductas de tipo pasivo-agresivo, hostilidad, sadismo, sarcasmo, manipulación psicológica e indiferencia hacia los demás.
Solo hubo una cosa que salvó a Izanami de perder la cordura, y es a lo que se ha aferrado toda su vida para seguir adelante y sentir que existe para ella un propósito más allá de lo tangible y de las obligaciones. Su hermano. Él es todo lo que ella tiene en el mundo. La conexión que comparten es única y muy especial.
Pero lo mismo que la salvó, la volvió obsesiva en su deseo por proteger el vínculo a toda costa. Sabe bien que haría cualquier cosa por permanecer junto a su hermano, no importando lo que esto implique.