Foro Rol Naruto Guia Foro Rol Naruto Evento

¿Sabias que...?

El Noveno Mizukage no está muerto. Dimitió en el cargo y ahora lleva una vida monacal en el Templo del Agua, en la Isla Norte del archipiélago. No se interesa por la política, pero sí ha combatido al Imperio del Rayo cuando estos han atacado su nuevo hogar.

Shinobi Shinden - Foro Rol de Naruto

¿Eres nuevo? Guía Paso a Paso
#1
[Imagen: 32aYYzQ.png]


¡Bienvenido a Shinobi Shinden! 

Ahora que has decidido entrar a rolear al foro, seguir esta pequeña guía te ayudará a empezar sin tener el más mínimo problema. ¡En un santiamén estarás interactuando con el resto del foro!

Primero de todo, has de registrarte.

[Imagen: Z1lIAW3.jpg]

Una vez hayas pasado este trámite, es hora de crear tu shinobi. Pero antes, deberías echar un vistazo rápido a los tutoriales (sobre todo, la Historia General) y las aldeas, sus clanes y jutsus (aquí). Podrás encontrar todo lo que necesitas para pensar en cómo será tu personaje. Echa un ojo también al Anuncio del Estado de las Villas pues puede que algún clan o aldea que quieras esté cerrada, o por el contrario puede haber activa una promoción que puedas utilizar para mejorar tu personaje desde el minuto uno. Para ampliar tus conocimientos de la historia y conocer más de cerca cómo es el mundo de Shinobi Shinden puedes echar un vistazo (AVISO, es largo) a la Ambientación de las Principales Naciones y AldeasAmbientación de Naciones y Aldeas Menores y los Avances Tecnológicos del Mundo de Shinobi Shinden.

[Imagen: YFwr7vd.jpg]

Opcionalmente, puedes presentarte en el foro correspondiente. También verás el icono de Discord siguiéndote a todas partes en el índice del foro. ¿Por qué no entras a chatear con los usuarios? ¡Somos muy activos en él y te será de utilidad si te lías con la información del foro!

Si vas a la pestaña de Rol, podrás crear tu ficha:

[Imagen: FjLwyQS.jpg]
Una vez creada y enviada, un administrador te la aceptará. Mientras tanto aprovecha para leer más a fondo los tutoriales. 
Cuando sea aceptada (no te preocupes, somos rápidos), ve a la ficha y asigna tus puntos en tus Stats:

[Imagen: caYpp2P.png]

[Imagen: ux09jlT.png]

Una vez hecho esto, ve a la pestaña Entrenamientos en Rol. Ahí podrás aprender los tres jutsus básicos (Henge, Kawarimi, Bunshin) gratis. No te estreses, ¡en Shinobi Shinden los entrenamientos son automáticos
Puedes aprovechar para crear tu primer post de rol en tu aldea mientras se completan, con el objetivo de ganar los Puntos de Rol necesarios para entrenar las otras tres técnicas de nivel 1. Para completar el entrenamiento, sólo dale al botón rojo "Finalizar".

[Imagen: sUc7FaA.png]

Con cada entrenamiento finalizado recibirás puntos para asignar a tus Stats. Una vez hayas hecho todos, ya serás Genin de Nivel 2. ¡Enhorabuena, Shinobi! ¡Ya puedes comenzar tu historia!


[Imagen: firmadmin.png]




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)