Foro Rol Naruto Guia Foro Rol Naruto Evento

¿Sabias que...?

Los acorazados del País del Mar en la Quinta Guerra Mundial se llamaban Ozara, Kobayashi Maru y Naruto Uzumaki, siendo este último nombre una burla hacia la Alianza. Actualmente solo uno sigue operando en los mares del sur.

Shinobi Shinden - Foro Rol de Naruto

Hola, que tal? :D
Holaa, la verdad estuve un par de dias chequeando el foro y así hasta que me decidí a registrarme y crear mi ficha. Es un gusto estar aquí, espero llevarme bien con todos

Hablo ~ Pienso ~ Narro
RE: Hola, que tal? :D
Bienvenido!! Espero que te diviertas en el foro y te guste las cosillas que se han implementado. Si tienes dudas puedes hacerlas por el foro, por Discord, por mp, por paloma mensaje o señales de humo (alguien lo vera, lo sé) tan solo no te quedes con la duda y avísanos! Nos vemos en el rol (con Haru no, con Hyoga)

[Imagen: img]

"Pienso" / - Hablo / Narro
Bienvenido al foro, espero que lo pases bien y esas cosas. (Gran avatar porcierto) Si tienes alguna duda puedes preguntar por discord o por el foro de dudas. Un saludo

Hablo / Narro / Pienso
Bienvenido que tengas una estancia genial, yo también soy nuevo!
:v lastima que destruirán kirigakure.

[Imagen: chi-special5.gif]
Hola kirikoso! Dale cañita al rol a tope! donde más movimiento y roles se encuentran sin duda es en el discord, te animo que te pases por ahí! Un saludo y bienvenido

Hi, Ryutaro =) Muy bienvenid¿o?¿a?

Espero que disfrutes del foro. Mola muchísimo, la verdad, y últimamente hay muchísima actividad (con últimamente me refiero a los últimos dos meses que he estado desaparecida y perdiéndome todas las novedades), así que no te faltará con quien rolear.

Pásatelo muy bien!

¡¡Bienvenido!!

Me alegro que hayas decidido hacerte la ficha y unirte a nosotros.
Espero verte por el Discord, y poder hablar contigo.
Si necesitas algo no dudes en preguntar, lo que necesites.

Un saludo, y espero que te sientas como en casa!

Narrar - Hablar - Pensar
Cronología // Identidad Falsa
que lindo es ver que la gente se una a kiri :3 bienvenido y espero que la pases bien te vi en discord asi que creo que ya sabes que todos somos piolas y bastante delirantes

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)