Foro Rol Naruto Guia Foro Rol Naruto Evento

¿Sabias que...?

La Guerra Civil de Suna, también conocida como la Primera Guerra Civil del País del Viento, se inició con el asesinato del recién elegido Kazekage. Konoha participó en este conflicto, pero oficialmente solo se enviaron voluntarios y nunca tropas regulares.

Shinobi Shinden - Foro Rol de Naruto

[Mision Rango C] Desapariciones misteriosas
[Imagen: Mysterious_forest_wallpaper_1366x7682.jpg]

Descripción:
Se han reportado algo extraño en un pueblo cercano a Pashubo: varias niñas han desaparecido de sus casas sin dejar rastros alguno (aparentemente). Se ha pedido el apoyo de Sunagakure y para ello se ha llamado al Equipo Kōei como el apoyo solicitado en esta misión. La misión consiste en investigar la zona, dar con el paradero de las niñas y traerlas de vuelta a casa sanas y salvas.

Requisitos: Equipo Kōei de Sunagakure

Peligrosidad: Media baja

Participantes:
- Higasa no Makoto
- Surazal Maki
- Ryth Yoichi

Información adicional:
- Esta misión sucede antes del evento de Suna, una semana luego de la formación del equipo.
- En la misión se usará la regla de 48 horas.
- Si un integrante no puede seguir con la misión por X motivo podrá salir en cualquier momento, pero dejará el puesto vacío sin posibilidad de llenarlo.
- Sábado y domingo no se cuentan cómo días hábiles de la misión.
- No habrá muertes, pero si habrá enfrentamientos intensos donde se pueda quedar inconsciente.

[Imagen: img]

"Pienso" / - Hablo / Narro
RE: [Mision Rango C] Desapariciones misteriosas
Me apuntó para cuando acabemos primero el entrenamiento xd, me quedé sin líneas

Hablo / Narro / Pienso

[Imagen: jH6goZt.jpg]

me quedo sin lineas también pero le entro cuando acabemos el entrenamiento

Listo, les aviso por aquí (y por Discord) cuando demos inicio a la zukulenta misión

[Imagen: img]

"Pienso" / - Hablo / Narro

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)