Foro Rol Naruto Guia Foro Rol Naruto Evento

¿Sabias que...?

El actual Emperador del País del Rayo y Kumo es el tercero en el cargo, pero el primero de una nueva Dinastía hasta ahora desconocida. El primero falleció por su avanzada edad, y el segundo fue encontrado muerto en un buque de guerra a la deriva.

Shinobi Shinden - Foro Rol de Naruto

¿Cómo Están?...
Hola a todos... Espero estén muy bien... Soy nueva aca... Espero hacer nuevas amistades...
Me llamo Saeku Haru Takahashi... Pero me pueden decir Saeku o Haru... Espero nos llevemos super bien... Y espero cumplir con todo lo que me pidan aca...

Saludos!

RE: ¿Cómo Están?...
¡Bienvenida a la comunidad! Si necesitas ayuda, puedes poner un post en dudas y sugerencias o pasarte por Discord -siempre resolvemos muchas dudas por ahí :3

¡Espero que el foro sea de tu agrado y que te lo pases genial roleando!

[Imagen: jrcg41.png]
Hola y bienvenida!! Em, decir Haru sería confuso jejeje pero no hay problema. Como dice Eifen, cualquier duda o pregunta puedes hacerla por el mismo foro o por Discord, donde paramos gran parte del día y al menos alguien puede responderte casi inmediatamente.

Un saludo, y espero nos veamos en el rol!

[Imagen: img]

"Pienso" / - Hablo / Narro
Saludos Saeku! Bienvenida! Disfruta mucho del foro y rolea un montón. El foro es muy activo y llena de gente muy agradable tanto para charlar en discord como para rolear y montar una gran historia Te sentirás en casa!

Bienvenida al foro, espero que lo pases bien y esas cosas. Cualquier duda puedes preguntar por discord o por el foro de dudas. Un saludo.

Hablo / Narro / Pienso
¡Welcome!
Espero que te sientas como en casa y te quedes mucho tiempo entre nosotros. Si necesitas algo, siéntete libre de preguntar y te ayudaremos como mejor podamos. Y si no te lo han dicho por arriba, únete a nuestro Canal de Discord! Espero que todo sea de tu agrado, un saludo, y nos vemos!

Narrar - Hablar - Pensar
Cronología // Identidad Falsa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)